Política de Devoluciones
-
Aplicabilidad: Esta política de devoluciones se aplica a todos los productos vendidos por Home Dream.
-
Plazo para realizar la devolución: Los clientes tienen derecho a solicitar una devolución dentro de los primeros 14 días siguientes a la recepción del producto.
-
Condiciones de los productos a devolver: Todos los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, sin uso y con su embalaje original intacto.
-
Proceso de devolución: Para realizar una devolución, los clientes deben enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente detallando su solicitud y los motivos de la devolución. Un representante de Home Dream se pondrá en contacto con el cliente para guiarlo en el proceso.
-
Reembolsos: Una vez recibido y verificado el producto, Home Dream emitirá un reembolso correspondiente al valor del producto devuelto. Los reembolsos se realizarán en el mismo medio de pago utilizado para realizar la compra.
-
Excepciones: Home Dream se reserva el derecho de rechazar una devolución si se determina que el producto ha sido dañado por el cliente o si no cumple con las condiciones establecidas en esta política de devoluciones.
-
Cambios: Home Dream se reserva el derecho de modificar esta política de devoluciones en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado en nuestro sitio web y entrará en vigencia a partir de su publicación.